lunes, 11 de enero de 2010

11 DE ENERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo 26 personas bien abrigadas salimos a 3º bajo cero de Majadahonda en una mañana despejada, realizando por tercera vez, un cómodo y distinto recorrido que nos permitió entrar rápidamente en calor sin ningún esfuerzo, estirando los músculos, después de casi un mes sin salir y poder disfrutar de un ecosistema mediterráneo con el pantano de Picadas a nuestra vera con sus buitres y jaurías de perros persiguiendo no sabemos que, ya que había montería, pero no oímos ningún disparo.



Algunas fotos que hicimos podréis verlas en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/01/10-de-enero-fotos-salida-embalse-de.html y en cuanto vaya recibiendo mas fotos las iré poniendo, así como en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com/.


Y para el próximo domingo día 17, haremos una salida un poco distinta en cuanto a dificultad porque subiremos 360 metros de desnivel, pero en el recorrido de los 6 kilómetros primeros, de tal forma que si en la anterior hemos estirado los músculos en esta daremos un pequeño masaje al corazón y los pulmones por lo que nadie se asuste, que es muy sano.


17 Enero 2010: Lugar: El Escorial. Ruta: Embalse de la Jarosa. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos en Autocar. Tipo de ruta: circular. Distancia: 12 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 360 m. Dificultad: media-baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.


El recorrido, perfil y el plano fotos lo podréis ver en breve nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com/ y en mi blog http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/01/proxima-salida-para-el-17-de-enero.html


Os recuerdo que en la lotería de Navidad nos toco el reintegro o sea 4 euros por papeleta y para cobrarla tenéis que poner el nombre por detrás y daselas a Pilar Martín-Vargas.


Recibir un saludo muy cordial.


Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario