miércoles, 10 de febrero de 2010

10 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Soledad, Paula y Mª Jesús soci@s nº 401, 402 y 403, residentes en Majadahonda y Alcorcon.



El domingo pasado fuimos 59 personas, en un bonito y tranquilo recorrido, con una temperatura agradable, por las Hoces del Guadalix.



Las fotos están en el Blog, http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/02/7-de-febrero-las-fotos-de-las-hoces-del.html , y algunas en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com, y las que vallan llegando las iré pegando en el Blog.



El próximo domingo 14, día de San Valentín iremos al Alto del León para bajar a Cercedilla pasando por la Peña del Arcipreste y comprobar que se sigue conservando “El libro del Buen Amor” en una caja de madera.



Domingo 14: Lugar: Cercedilla. Ruta: Peña del Arcipreste de Hita. Desde el Puerto de Guadarrama o Alto del León, bajando hasta la estación de Cercedilla. Bonito recorrido de 2 Kms. por el GR-10, limite provincial entre Madrid y Segovia hasta la Peña del Arcipreste, bajando a la pista del cómodo PR-30 con unas preciosas vistas. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas máximo. Desnivel 350m. de descenso Llegada a Majadahonda sobre las 14:30



Los recorridos y los planos lo podréis ver y obtener en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com/2007/04/6-de-mayo-ruta-la-pea-del-arcipreste-de.html y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com .



Recibid un saludo muy cordial.



Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario