martes, 16 de marzo de 2010

16 DE MARZO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Alfredo y Marisa socios nº 409 y 410 de Majadahonda.

Y después de la bienvenida a los nuevos, pediros disculpas por el retraso de este e-mail que no he podido mandar antes por un viaje que he tenido.

El pasado domingo fuimos 44 personas al ver el embalse de Pinilla y un par de puentes del río Lozoya, donde a parte del día tan impresionante de bueno o por lo menos ya nos hacia falta un día así, donde vimos diversos ecosistemas, como la fresneda, el melojar, el fluvial, ect..un yacimiento arqueoloico, así como saltamos valla y pisamos senderos, caminos, calles, pistas forestales, pedregosas, asfaltadas, playas, campo a través, carreteras , losas graníticas y unos cuantos charcos, en definitiva fue un recorrido bonito y variado, únicamente que llegamos a las 3 a Majadahonda.

Por eso este próximo domingo haremos un recorrido para llegar a las 2, pero no por eso dejara de ser sabroso, variado e interesante.

Algunas fotos que hicieron Manuel y Rafael podréis verlas en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/03/14-de-marzo-fotos-del-embalse-de.html porque yo me deje la tarjeta de la maquina metida en el ordenador, así como en nuestra pagina web www.amigosdeloscaminos.com.

El próximo domingo 21, iremos al pueblo de Piñuecar un pequeño pueblo de los pertenecientes a la sierra norte o pobre de la Comunidad de Madrid, característicos porque son pueblos ganaderos y agrícolas, potenciados y reconstruidos gracias al turismo rural.

Domingo 21 Marzo: Lugar: Piñuecar. Ruta: El Cerro de Piñuecar Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 6 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 160 m. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:00

Los recorridos, las fotos y la historia lo podréis ver y obtener en el blog http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/03/12-marzo-descubierta-cerro-pinuecar.html y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com .

Recibid un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario