lunes, 10 de mayo de 2010

10 DE MAYO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo, 10 valientes y esforzados montañeros/as bien equipados, sin miedo al tiempo, nos fuimos al valle de la Fuenfria, acometiendo la subida al collado de la Marichivas y coronándolo en menos de tres cuartos de hora con una ligera llovizna, luego todo fue un paseo de descenso con visita a los dos pantanos del valle de Río Moros y algún desvío que nos permitía escuchar mas cerca el murmullo de las aguas del río.

Algunas fotos que hicimos están en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/05/9-5-2010-fotos-de-valle-valle.html, y los que hayáis hecho fotos, si me las mandéis las colgaré, y también estarán en nuestra pagina web www.amigosdeloscaminos.com.

El próximo domingo 16, iremos a hacer una ruta desde el Puerto de Navacerrada al Puerto de Cotos, El Noruego, una clásica cortita que su única dificultad es subir a la bola del Mundo, para luego disfrutar del paisaje y la altura.

Domingo 16 de Mayo: Lugar: Cercedilla. Ruta: De Puerto a Puerto. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal Distancia: 8 Km. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 400 m. de subida y 428 m. de bajada Dificultad: Media-Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30


El tiempo mejorara, después de escurrir un poco las nubes durante la semana y ya para el sábado tendremos sol y temperaturas de 15º subiendo, esperemos que haya asientos para todos los que vayan, ya que es lineal.

Recibid un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario