martes, 15 de junio de 2010

15 DE JUNIO: PRÓXIMA SALIDA LAS PESQUERIAS REALES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos el pasado domingo nos hizo un día sin frío ni calor, sin lluvia ni sol, solo la humedad del bosque mediterráneo, con sus verdes musgos, húmedos helechos y hiervas silvestres mojándonos las botas por los senderos por donde fuimos 24 senderistas, faldeando la Sierra del Malagon, pasando por la Casa de la Peña, el Mirador, el Camino del Ingeniero, la fuente de la Morena y vuelta a el Espinar por la pista forestal.






Y el próximo domingo día 20 nos iremos en una cómoda y bonita salida a emular a Carlos III, pero dejando a los peces en paz, por las Pesquerías Reales desde la Fuente de la Canaleja hasta La Granja.



Domingo 20 Junio: Lugar: La Granja. Ruta: Las Pesquerías Reales. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 160 m. de bajada Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30



Las fotos, el plano y la descripción del recorrido, las podréis ver en breve en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/06/14-de-junio-descubierta-las-pesquerias.html y en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com/ .



Recibir un saludo muy cordial.



Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario