domingo, 20 de junio de 2010

20 DE JUNIO: E-MAIL SALIDA FIN DE TEMPORADA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el domingo 20, fuimos 37 personas a disfrutar, de un trocito de los pinares de Valsain de Segovia, y tal vez el mas bello, las pesquerías reales.

Algunas fotos podréis verlo para comprobarlo en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/06/20-de-junio-las-fotos-de-las-pesquerias.html , y en cuanto vaya recibiendo mas fotos las iré poniendo, así como en nuestra pagina web www.amigosdeloscaminos.com.

Y el próximo domingo 27 final de Junio, celebraremos como todos los años la despedida de temporada con comida campestre. Cada soci@ podrá llevar cualquier delicatessen, postre, entrada, salida o capricho de su país, región, barrio o casa, dispuesto a compartirlo con los demás y la Asociación pondrá, el jamón, el queso, y lo que caiga, el pan, el hielo, la bebida y el menaje, para que no falte de casi nada y lo pasemos lo mejor de lo posible, en buena compañía y lugar encantado.

DESPEDIDA DE TEMPORADA (Dia Completo, con comida en el campo)

SOLO PARA SOCI@S

Domingo 27: Lugar: El Tiemblo. Ruta: El Castañar. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 5 km. Duración: 2:30 horas. Desnivel: 100 m. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 19:00



Pero para los que quieran hacer mas ganas de comer o mas caña, haremos una descubierta circular, desde el Castañar del Tiemblo al Pozo de Nieve, de 11 kms de longitud y un desnivel de 600 m. de una dificultad media-alta, para llegar a comer con todos.


Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario