martes, 29 de junio de 2010

28 DE JUNIO: E-MAIL DESPEDIDA Y ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo 27, comida de despedida de temporada, como amaneció un poco feo, hubo muchos que no vinieron por lo que solo fuimos 32 personas, aunque como esperábamos los que fuimos, al final nos hizo bueno y con sol, echando de menos a muchos que no pudieron venir, pero como os podéis imaginar lo pasamos de maravilla, en el Castañar de El Tiemblo (Ávila), haciendo una marcha única de 10 kms con un desnivel de 450m. hasta el Portacho avistando el pozo de nieve y circunvalando el Castañar ,rodeados como es natural de Castaños, pero también de una gran riqueza arbórea como Alisos, Cerezos, Robles, Nogales,..... para luego a la sombra de todos y entre dos buenas mesas de piedra, se pusieron las mesas nuestras, que rápidamente cubiertas por manteles se llenaron de bandejas y fuentes, con los ricos manjares, postres, frutas y bebidas que los participantes y la Asociación llevó.


No haremos ninguna mención especial a los apreciados y variados platos en concreto, para que no haya que lamentar ningún agravio comparativo, pero os puedo asegurara que sin faltar de nada, volvió a sobresalir el vermú, las ensaladas de vegetales, pastas y mariscos, las empanadas y filetes empanados, las tortillas especiales, la tarteleta y quesos franceses, los higos y castañas dulces, los postres de tartas y bizcochos, las frutas como melón sandia y cerezas y macedonia de frutas, para terminar la fiesta con café y pacharan.

La caminata fue muy agradable, recorriendo 10 Km. por dentro del Castañar, subiendo un desnivel los que quisieron de 450m. donde se pudo apreciar las maravillas que la naturaleza con los siglos, hace sobre estos árboles que con su sombra, belleza y frescor, nos hacen la vida agradable.

En resumen una muy estupenda y buena despedida de temporada, donde todos aportamos lo mejor de lo que tenemos, y entre todos como siempre vamos mejorando nuestras actividades.

Las fotos están en el Blog, http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/06/27-de-junio-las-fotos-de-la-despedida.html , y como siempre, quien tenga alguna foto, que ha habido muchas, que quiera que la publique, que me la envíe y la pongo en el Blog.

Y por último queridos Amigos de los Caminos, en nombre de toda la Junta Rectora, desearos a todos unas merecidas, felices y descansadas vacaciones y que para el mes de septiembre nos volvamos a ver todos, con unas nuevas ilusiones, proyectos y ganas de seguir haciendo camino al andar. Y como ejemplo el domingo 5 de septiembre nos iremos al Puerto de Navacerrada, camino smitch, collado ventoso, carretera de la república, valle de Fuenfria, casa Cirilo.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime



PD: Para la salida con nietos y sobrinos, se me olvido poner la edad de 6 a 14 años, pudiendo venir también con sus padres, ya hay cerca de 20 personas apuntadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario