domingo, 29 de agosto de 2010

29 DE AGOSTO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, finalizada la época vacacional y esperando que hayáis pasado un feliz, relajado y gratificante verano, además de caluroso, comenzaremos el curso un poco antes que los peques para ponernos en forma, los que la hayamos perdido un poco.

El próximo domingo 5 de septiembre, primer día del curso 2010-2011, iremos al Puerto de Navacerrada, tomaremos el camino Schmid, totalmente recuperado y arreglado el año pasado, pasaremos el Collado Ventoso, para bajar a la carretera de la Republica, a la altura de la fuente de Ruiz de Velasco y continuaremos por el camino Schmid, por donde veremos las obras de recuperación de la calzada romana, hasta llegar nuevamente a la carretera de la Republica, arroyo abajo para seguir por el camino Schmid y calzada romana hasta llegar al aparcamiento de Majivalan donde estará el autobús, no sin tomarnos una cañas en Casa Cirilo el que quiera.
 
Domingo 5: Lugar: Puerto de Navacerrada. Ruta: Puerto de Navacerrada-Valle de la Fuenfria. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 8 Km. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 450 m. de bajada. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El tiempo será soleado de verano sobre 26º, cuando en Majadahonda hará 33º.

La descripción del recorrido, el plano, y alguna fotos, los podéis ver en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com/ , recorrido nº 149 realizado el año pasado Link http://www.amigosdeloscaminos.com/Base.php?a=Desc&r=PuertoNavacerradaValleFuenfria  que por cierto nos llovió, como se puede apreciar en las fotos del Blog http://amigsdeloscaminos2009.blogspot.com/2009/05/10-de-abril-fotos-de-puerto-de.html , estando el plano actualizado en el blog http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/08/16-de-agosto-descubierta-p-navacerrada.html .

Recibir un saludo muy cordial y esperemos que no haya overbooking

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario