martes, 14 de septiembre de 2010

13 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, , en primer lugar, dar la bienvenida a Juan Francisco, Pilar y Maria Ángel, José y familia soci@s nº 426, 427 y 428 de Madrid y Majadahonda.

Y después de la bienvenida a los nuevos, deciros que este pasado domingo fuimos 37 personas, nos hizo un día espléndido con buena temperatura que nos permitió afrontar una nueva y bonita ruta de montaña con un desnivel de 515 m. que todo el grupo alcanzó con la satisfacción de la dificultad superada.

Algunas fotos que hicimos estan en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/09/12-de-septiembre-fotos-campamentos.html  y los que hayáis hecho fotos y me las mandéis las colgaré, y también estarán en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com/ .

El próximo domingo 19, iremos al Valle de la Rascafria, para hacer una recogida de hermosas moras al lado de los Tejos milenarios del Arroyo de Barondillo, que por la humedad y temperatura de la zona todavía estarán frescas.

Domingo 19 de Septiembre: Valle de Rascafria. Ruta: Ruta: Los Tejos Milenarios del arroyo de Barondillo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal, ida y vuelta por el mismo sitio. Longitud: 12 Km. ida y vuelta. Duración Aproximada: 4 horas. Desnivel: 300 metros. Grado Dificultad: Baja. Distancia desde Majadahonda 60 Km. Llegada a Majadahonda sobre las 14:45.

Los recorridos, las fotos y la descripción lo podréis ver y obtener en el blog http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/preparando-la-ruta-de-los-tejos.html y en breve nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com .

El tiempo que nos hará será soleado con alguna nube y 24º de temperatura, con riesgo de algún pequeño chaparon de verano, por lo que habrá que ir preparados.

El pasado el sábado 11 tuvimos la salida al Monte del Pilar con “LOS NUESTROS” hijos, nietos y sobrinos de 6 a 12 años, fuimos 33 personas con tres monitores y 15 niños, fue gratificante ver como los nuestros se integraron en todas las actividades y juegos pasando 4 horas sin aburrirse, aprendiendo cosas en contacto con la naturaleza, las fotos y el Crograma lo podéis ver en http://amigosdeloscaminosea1.blogspot.com/2010/09/11-de-septiembre-salida-con-los.html  y si los que hicieron fotos me las mandan podre ponerlas en el bñog.

Recibid un saludo muy cordial.

Jaime

PD: La IV Ruta Perimetral Majariega para el domingo 26, ya esta completamente en marcha, señalización, carteles, publicidad, agua, seguros, ect., tal vez tendremos que acortarla un poco debido a las obras de la M-50, pero por lo menos hasta el Mosca Jilton, 19 km , sobre las 14 horas, esperemos llegar la mayoria, esperando que nos dejen tomar una cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario