miércoles, 29 de septiembre de 2010

30 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Victoria Susana socia nº 431, residente en Majadahonda.



El pasado domingo 26, 81 senderistas iniciamos la IV Ruta Perimetral Majariega, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Majadahonda, que nos facilito el vadeo del arroyo del Plantío y cubrió el avituallamiento de agua.



Creo que debemos felicitarnos todos porque este año volvió a ser un éxito de organización y ejecución de la misma, llegando el 75% al Mosca Jilton (19 Kms.) y un 60% al final del recorrido (29 Kms.), teniendo que destacar la participación de 22 socios, y la buena climatología que nos hizo ese día.






Y con el objetivo cumplido de la IV Ruta Perimetral Majariega y que se repetirá los próximos años, el próximo domingo nos iremos a El Escorial



Domingo 3 de Octubre: Lugar: Elm Escorial. Ruta: Calzada Romana de los tres Ermitaños. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Circular. LONGITUD: 12 Km. DURACIÓN APROXIMADA: 3:30 horas. DESNIVEL: 200 metros. GRADO DIFICULTAD: Baja. Distancia desde Majadahonda 50 Km. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.



El plano del recorrido y algunas fotos la podéis ver (haciendo doble clic sobre este link) en mi blog, http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/09/1-de-octubre-descubierta-por-la-calzada.html , y en breve en la pagina web. http://www.amigosdeloscaminos.com/   



Recibir un saludo muy cordial.



Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario