martes, 12 de octubre de 2010

13 DE OCTUBRE: E-MAIL PRÓXIMA SALIDA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, como este fin de semana o puente no hemos tenido salida, hemos dejado a los elementos de la naturaleza que hiciesen lo que considerasen oportuno, pero para el domingo que viene que vamos a Aranjuez, tendremos un domingo otoñal soleado con nubes y una temperatura máxima de 22º sin viento, lo que nos permitirá que no salgan movidas en las fotos las hojas de los arboles.

Domingo 17 de Octubre: Aranjuez. Ruta: Paseos Arbolados del Este . Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Circular. LONGITUD: 14 Km. DURACIÓN APROXIMADA: 4:45 horas. DESNIVEL: 10 metros. GRADO DIFICULTAD: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 19:00.

El plano del recorrido y la descripción del mismo que nos ha preparado Daniel Figueroa, están en el Blog http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/10/5-de-octubre-proxima-salida-aranjuez.html  y en la pagina Web http://www.amigosdeloscaminos.com/Base.php?a=proxsal  , peo nos consta que nos contará muchas mas cosas.

En esta ocasión, no hay que reservar plaza ya que no tenemos que reservar restaurante, puesto que llevaremos nuestros bocatas y no creemos que seamos mas de 60 que es el cupo máximo del barco y en cuanto al autocar el cupo son 54.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario