lunes, 4 de octubre de 2010

5 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, , en primer lugar, dar la bienvenida a Maria Isabel, Meme y Luis, Francisco y Teresa soci@s nº 432, 433,434 y 435 de las Rozas, Majadahonda, Valladolid y Madrid.



Y después de la bienvenida a los nuevos, deciros que este pasado domingo fuimos 48 personas, nos hizo un día espléndido como teníamos convenido con buena temperatura para caminar, que nos permitió disfrutar del bonito y agradable recorrido con su enorme riqueza y biodiversidad de la flora de El Escorial.



Las fotografías que hicimos algunos están en http://amigosdeloscaminos2010.blogspot.com/2010/10/4-de-octubre-fotos-de-las-calzada.html  y los otros que quedan por mandar, las colgaré en cuanto las reciba, y también estarán en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com/ .



El próximo domingo, como sabéis, después de 5 domingos seguidos de salida lo dejaremos libre, ya que muchos cogerán el puente y se irán fuera, aprovechando el felicitar a todas las Pilares de la Asociación.



Pero el siguiente Domingo día 17 de Octubre, tal como habíamos acordado, Daniel Martín Figueroa ha preparado una nueva visita a Aranjuez. En esta ocasión no serán los jardines los protagonistas del día, los auténticos protagonistas serán los Paseos Arbolados. En esta ocasión recorreremos solo la zona este de los mismos, dejando para otra ocasión la zona oeste. Como colofón, tendremos la suerte de disfrutar de un pequeño paseo por el río Tajo. Recorreremos en el barco una gran parte del circuito que hacían los Reyes.

Domingo 17 de Octubre: Aranjuez. Ruta: Paseos Arbolados del Este Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, . Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Circular. LONGITUD: 14 Km. DURACIÓN APROXIMADA: 4:45 horas. DESNIVEL: 10 metros. GRADO DIFICULTAD: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 19:00.



De acuerdo con el siguiente cronograma:



10H15 Inicio del recorrido. Calle de la Princesa.



11h30 Visita al Real Cortijo de San Isidro



12h30 Visita a la Presa del Embocador (pequeño descanso)



13h30 Visita calle de La Reina y algunas calles arboladas del Jardín del Príncipe



15H Comida: Esta salida es, como denominamos nosotros en plan coloquial, “de bocata”, cada uno a su gusto.



17h Paseo en Barco recorriendo parte del circuito que realizaban los Reyes en las Faluas Reales.



18h Salida en autocar hacia Majadahonda

El paseo en Barco, cuesta 7 euros, pero gracias a los buenos oficios fenicios de Daniel lo ha conseguido en 6 euros y la Asociación para redondear y facilitar el cobro y pago lo cobrará a 5 euros, por lo que el viaje para los socios será de 20 euros y los no socios 25 euros.



Recibid un saludo muy cordial.



Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario